Siempre me he imaginado que hay que hacer las cosas al 100% y más si se puede en el ámbito que sea, pero me he dado cuenta que esa forma de ver la vida me coarta de preciosas oportunidades pequeñas que desdeñé y no requieren de que yo me ofrezca al 100%, es más, vivir a diferentes ritmos es mejor por que ayuda a sincronizarte con la vida.
Otra cosa que ayuda a uno a enrielarse en la vida es agredecer. Agredecer no es dar sino considerar a otro, cuidado con caer en la complacencia¡¡. Me dijo un tal señor Dios en un libro suyo, que algun@s reconocerán y otros no, "Conversaciones con Dios", que agredecer por adelantado es la mejor oración por que tú asumes que el beneficio ya está, entonces en vez de pedir, se agredece por adelantado, interesante, quizá este tipo de oración ayude al lector a vivir mejor, lo que es yo, encontré que funciona, claro que si eres racionalista por excelencia no creo que te guste la idea.
Finalmente, lo que más me ha enrielado y lo que más me ha dado Fuerza para vivir frente a la dificultad ha sido cuando he respuesto la pregunta ¿me moriré en este instante? ¿y en el próximo? La respuesta a estas preguntas se enfrentan de distintas actitudes, pero yo sólo diré la mía, el optimismo, la ganas de jugarme todo por sacarle el máximo provecho al instante siguiente. El lector podrá extraer probablemente un resultado distinto aplicándose la misma pregunta, pero por lo menos para mi funciona.
Buscar en la web

Búsqueda personalizada
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:O tu estas loco
ResponderEliminar